Sumergirse, una experiencia fascinante! No se puede expresar de otro modo. Es imposible describir con palabras todo lo que el mundo subacuático puede ofrecer a sus visitantes. Las sensaciones bajo el agua son indescriptibles. Además, todas las experiencias que vive un buceador durante todas y cada una de sus inmersiones son siempre únicas y excepcionales.

Pero esta experiencia tan llena de emociones representa sólo un lado del deporte subacuático. El otro, mucho más exigente y sobre todo más decisivo, consiste en aprender a comportarse de una manera responsable con el propio cuerpo y el ambiente que lo rodea. Conociendo la importancia de este hecho, no es sorprendente que año tras año innumerables apasionados del mundo subacuático frecuenten nuestro DIVE CENTER para su entrenamiento y perfeccionamiento personal.

Gracias a su intensa actividad formativa y docente y al recurso selectivo de nuevos métodos llevados a cabo durante veinticinco años, NAUTITRACCIÓN DIVE SCHOOL se ha convertido en un centro líder en la enseñanza del buceo. Desde el curso básico hasta la formación especializada.