El curso se divide en tres áreas diferentes en las que de forma amena, divertida y sencilla conseguirás las distintas aptitudes necesarias para la práctica de un buceo seguro y responsable. Una vez acabado el curso el participante estará en posesión del título de OWD, la puerta de entrada al buceo.

REQUSITOS PARA EL CURSO: 1 certificado médico oficial, tener 18 años, tener nociones de natación. ( La práctica del buceo se puede iniciar a la edad de 12 años, siempre con un permiso paterno).
QUE INCLUYE EL CURSO: El curso incluye el material didáctico, TODO el material de buceo necesario y seguro durante el curso. Todas las practica se realizan bajo la supervisión directa de instructores titulados, siempre siguiendo las medidas de seguridad más rigurosas.
PARTE TEÓRICA: El participante aprende partes elementales de la teoría del buceo, así como ecología, comportamiento en la mar. El curso consta de 2 clases teóricas que es realizan en las mismas instalaciones del centro, en horario nocturno, lunes y miércoles.
PRÁCTICAS EN PISCINA: Las 2 prácticas de piscina se realizan en instalaciones cercanas al centro. En estas prácticas el alumno aprenderá a desenvolverse en el medio subacuático así como, mediante ejercicios ganará en seguridad y destreza bajo el agua. Las prácticas de piscina se realizan en horario nocturno los martes y los jueves.
PRÁCTICAS EN MAR: Una vez superada la piscina, durante el fin de semana se realizan las prácticas en Palmaos. Dos inmersiones el sábado y dos inmersiones el domingo harán que el alumno domine su movimiento en el medio así como conseguir la necesaria tranquilidad y seguridad necesaria para bucear y disfrutar de las sensaciones.